Bienvenidos

La Asociación Mutual Transporte Automotor (AMTA) es una institución mutual sin fines de lucro, creada en el año 1970, por un grupo de empresarios del transporte automotor de pasajeros.

Su objetivo principal es dar cobertura asistencial a sus asociados con el aporte de sus socios fundadores, las empresas y cámaras de transporte, adquiriendo su propia institución médica.

AMTA posee su actual sanatorio cito en la calle Santa Juana de Arco 3545, Ciudadela, Pcia. De Buenos Aires, en el corazón del conurbano bonaerense.

Con el tiempo, se fueron incorporando no solo estructura edilicia, con dos edificios nuevos, sino que se fue dotando de tecnología avanzada.

En la actualidad, a través de su sanatorio y por intermedio de convenios de colaboración brinda sus prestaciones a las numerosas familias que depositaron su confianza como a los asociados y afiliados de una vasta nomina de mutuales, obras sociales y organismos oficiales.

Objetivos:

Brindar un servicio medico asistencial de excelencia a sus asociados y afiliados de diversas obras sociales, empresas de medicina prepaga, organismos oficiales y a la comunidad en Gral.

Misión:

Garantizar los medios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros asociados, mediante la prestación eficiente y efectiva de los servicios de salud de primer nivel. El fortalecimiento de la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, procurando el mejoramiento institucional durante la vigencia del plan de desarrollo.

Visión:

Brindar asesoramiento y una respuesta eficaz en base a las necesidades de nuestros socios.

Valores:

  • Excelencia
  • Compromiso
  • Calidez
  • Responsabilidad
  • Eficiencia